Polo Polo y los vendedores de piratería

portadapirata.jpg

Vía el blog Vivir México, nos enteramos con un dato curioso. Recientemente los vendedores de piratería se pasean por los vagones del Metro con una novedad; se trata de un dvd con aquellos chistes pelados, grabados en las presentaciones de Polo Polo, que conocimos hace años y que se vendían en casetes, con la característica de que ahora las bromas vienen animadas. El asunto es que el comediante lo ha tomado con tal humor que en lugar de emprender acciones legales e inútiles contra quién sabe quién, ha decidido colaborar con ellos y ha abierto en su sitio web una sección para los piratas en la que escribe: “Si se van ganar una lana con algo que nosotros regalamos, ¡por lo menos haganlo con calidad!”
A continuación ofrece una liga para descargar un archivo en alta resolución con la portada de la “Selección Pirata Oficial” en la que se incluye la dirección de su sitio, en la idea de que esto puede ayudar a que más gente visite su material en internet.
Por nuestra parte, esperamos reseñar pronto el dvd en nuestra sección Sólo en Pirata de elperrocafe.com, ya que los señores vendedores lo ofrecen como como un video para niños. Ya hablaremos.

About these ads

Un pensamiento en “Polo Polo y los vendedores de piratería”

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s